Ir al contenido principal

MIÉRCOLES 19 JULIO

Hola a todos!

BANGALORE

Por la mañana, mientras las niñas estaban en el colegio, hemos ido a ver un palacio muy bonito.
Hoy por la tarde se ha celebrado un cumpleaños de una niña de un año, hija de unos conocidos del orfanato, también han venido a celebrarlo con nuestras niñas, fiesta y merienda estupendas.  Deberes para aprender el abecedario “kanada” (su dialecto) y rato de estudio.  Por la noche Gemma da de cenar a las pequeñas a dos manos como siempre jejeje.







BANARGATA

Nosotras aquí seguimos con nuestra pintura y nuestros niños. Ya no estamos solas, hay un hombre que nos ayuda o mejor nosotras le ayudamos a él. Todo va viento en popa, cada vez queda menos para acabar y verlo todo bonito.






NALGONDA

 Como veis a las 8:00 de la mañana lluvia monzónica torrencial durante 3 minutos y luego cielo despejado, aquí el clima es así. Seguimos con nuestras clases por la mañana. También hemos visto la pequeña granja de animales que tienen, os presentamos a “Francisco”, una oca que anda suelta y más nos vale no encontrarla en nuestro camino jajajaj es un poco agresivo. 
Sobre las 16:00 hemos ido a hacer una pequeña fiesta de globos al internado con los más pequeños, les ponemos caritas en los globos y han disfrutado mucho. 
Luego paseo por la tarde a visitar algunas casas de las personas que trabajan aquí, nos hemos encontrado un bebé precioso que ha sido irresistible cogerlo. Como siempre son tan amables que nos reciben fenomenal.














Hasta mañana!





Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN DEL BLOG

!Hola!

Todo lo que vais a ver en este blog son las experiencias que vamos a vivir en las distintas misiones que visitaremos en India. Os vamos contando.

Nuestro viaje comienza el 7 de Julio y acabará el 7 de Agosto. 


SÁBADO 8 DE JULIO

Hola a todos!

Hoy nos hemos levantado tarde porque anoche llegamos a las 5:15am a la casa.
Nos hicieron una bienvenida muy bonita, nos regalaron flores y nos pintaron el unto en la frente, típico hindú.

Nos hemos duchado con cubos de agua porque no hay duchas, solamente desagües en el baño, y para calentar el agua lo hemos hecho con una resistencia.


Después hemos bajado a comer, y nos han hecho huevos fritos, con patatas y arroz y ensalada (muy rico todo) 

Por la tarde hemos ido a un mercado, donde en medio de la carretera nos hemos cruzado con vacas, y donde el tráfico es un caos para nosotras. 
Nos hemos comprado unas telas de algodón y las hemos llevado a unos modistas (que eran todo hombres cosiendo, cosa que nos ha chocado mucho) para que confeccionaran el "SARI" típico de aquí. Luego ya hemos venido a cenar y nos han servido pan, sopa de setas, arroz y platos de aquí (PICANTES!!!), y ahora ya nos vamos a descansar que mañana es un día duro. 
BUENAS NOCHES!!! 

PRIMERA PARADA ------> DOHA

Hola a todos!

Ya estamos en Doha haciendo escala para coger el siguiente avión a Bangalore, aquí 40º y un sol resplandeciente.