Ir al contenido principal

LUNES 17 DE JULIO

Hola a todos!

BANGALORE

El lunes en el colegio a las niñas les han pedido una foto a las que son nuevas de este año, como cada foto cuesta 100 rupias nos hemos ofrecido a pagarlas nosotras con vuestras aportaciones. Hemos estado pelando yuca, que es una especie de patata y también 35 granadas de postre, cocinar para tantas lleva su trabajo. Aquí tenéis a Cristine, una peque de cinco años enseñándonos sus deberes. Mientras esperábamos a la salida del cole hemos estado cantando una canción.









BANARGATA

Nuestras compis siguen con sus tareas en clase. Mañana comienzan con la pintura y limpieza del aula nueva.



NALGONDA

¡Aquí llueve que te llueve y sin parar!

Hoy no ha habido clase en el cole, es fiesta aquí. Ha amanecido lloviendo y no ha parado en todo el día. Hemos estado viendo las búfalas que nos dan la leche todos los días. Nos hemos pasado a ver a Marisol al hospital y el técnico que hace los análisis nos ha enseñado al microscopio el bacilo de la lepra, ha sido muy interesante.
Después hemos ido a ver a los niños del internado, no podían salir a jugar al patio porque llovía mucho, como siempre nos reciben con mucha alegría. A las 18:00 clases de español a las “sister”, nos hemos reído mucho con ellas, están muy interesadas en nuestro idioma y aprenden rápido. A las 19:30 a cenar, a descansar un rato y a dormir que mañana será un día largo.

Un beso a todos y hasta mañana!






Comentarios

  1. Mari, te veo con las manos en la masa. jijiji. Un abrac ben fort.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN DEL BLOG

!Hola!

Todo lo que vais a ver en este blog son las experiencias que vamos a vivir en las distintas misiones que visitaremos en India. Os vamos contando.

Nuestro viaje comienza el 7 de Julio y acabará el 7 de Agosto. 


SÁBADO 8 DE JULIO

Hola a todos!

Hoy nos hemos levantado tarde porque anoche llegamos a las 5:15am a la casa.
Nos hicieron una bienvenida muy bonita, nos regalaron flores y nos pintaron el unto en la frente, típico hindú.

Nos hemos duchado con cubos de agua porque no hay duchas, solamente desagües en el baño, y para calentar el agua lo hemos hecho con una resistencia.


Después hemos bajado a comer, y nos han hecho huevos fritos, con patatas y arroz y ensalada (muy rico todo) 

Por la tarde hemos ido a un mercado, donde en medio de la carretera nos hemos cruzado con vacas, y donde el tráfico es un caos para nosotras. 
Nos hemos comprado unas telas de algodón y las hemos llevado a unos modistas (que eran todo hombres cosiendo, cosa que nos ha chocado mucho) para que confeccionaran el "SARI" típico de aquí. Luego ya hemos venido a cenar y nos han servido pan, sopa de setas, arroz y platos de aquí (PICANTES!!!), y ahora ya nos vamos a descansar que mañana es un día duro. 
BUENAS NOCHES!!! 

PRIMERA PARADA ------> DOHA

Hola a todos!

Ya estamos en Doha haciendo escala para coger el siguiente avión a Bangalore, aquí 40º y un sol resplandeciente.