Ir al contenido principal

LUNES 10 DE JULIO

Hola a todos!

Os enseñamos el “churidar” o traje típico de aquí, es más cómodo y fácil de poner, los “saris” son más bonitos pero menos cómodos.


Hoy  tocaba lavar las sábanas de las niñas del orfanato, las hemos tendido en la azotea por la mañana y por la tarde ya estaban secas.


La siesta de las niñas y luego hemos ayudado a dar la cena a las más pequeñas.





.

Comentarios

  1. Gracias por hacernos partícipes de cada momento con vuestro día a día. Me faltan palabras para decir lo grandiosas qué sois haciendo éste labor. Os veo felices!!!!!! Cuánto me alegro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito lo q haceis chicas! Bárbara se te ve feliz! Sin duda va a ser una experiencia inolvidable. Disfrutad mucho! Y seguid colgando fotos q os veamos....

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! Soy Noelia. Se os ve tan felices ayudando a la gente que lo necesita... vaya corazón gigante que tenéis. Disfrutarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN DEL BLOG

!Hola!

Todo lo que vais a ver en este blog son las experiencias que vamos a vivir en las distintas misiones que visitaremos en India. Os vamos contando.

Nuestro viaje comienza el 7 de Julio y acabará el 7 de Agosto. 


SÁBADO 8 DE JULIO

Hola a todos!

Hoy nos hemos levantado tarde porque anoche llegamos a las 5:15am a la casa.
Nos hicieron una bienvenida muy bonita, nos regalaron flores y nos pintaron el unto en la frente, típico hindú.

Nos hemos duchado con cubos de agua porque no hay duchas, solamente desagües en el baño, y para calentar el agua lo hemos hecho con una resistencia.


Después hemos bajado a comer, y nos han hecho huevos fritos, con patatas y arroz y ensalada (muy rico todo) 

Por la tarde hemos ido a un mercado, donde en medio de la carretera nos hemos cruzado con vacas, y donde el tráfico es un caos para nosotras. 
Nos hemos comprado unas telas de algodón y las hemos llevado a unos modistas (que eran todo hombres cosiendo, cosa que nos ha chocado mucho) para que confeccionaran el "SARI" típico de aquí. Luego ya hemos venido a cenar y nos han servido pan, sopa de setas, arroz y platos de aquí (PICANTES!!!), y ahora ya nos vamos a descansar que mañana es un día duro. 
BUENAS NOCHES!!! 

PRIMERA PARADA ------> DOHA

Hola a todos!

Ya estamos en Doha haciendo escala para coger el siguiente avión a Bangalore, aquí 40º y un sol resplandeciente.